End Header -->

CURSO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA EMPRESAS

Las nuevas estrategias de venta están muy ligadas a fórmulas, herramientas, plataformas y aplicaciones digitales, con el objetivo de posicionar tu marca y aumentar el conocimiento predictivo basado en hábitos de navegación en Internet. Serás capaz de integrar la transformación digital al diseño de negocio y sistema de ventas de la empresa. En nuestro curso de Marketing y Comunicación para Empresas y gracias a dinámicas de grupo, simuladores de negocio, learning by doing y aprendizaje invertido aprenderás a elaborar un plan de marketing digital reforzando las estrategias de venta. Adquirirás competencias profesionales para integrarte en cualquier tipo de empresa y mentalidad para trabajar o emprender en cualquier entorno multi -cultural, tal y como demanda la futura sociedad global.

Temario del Curso de Marketing y Comunicación para Empresas

  • Marketing relacional
  • Marketing empresarial
  • Marketing 3.0
  • Innovación -creatividad y toma de decisiones
  • Gestión de atención telefónica transformación digital competencias digitales o
    • Convivencia intergeneracional
    • Ciberseguridad en la era digital (análisis de datos)
    • Community Manager
Estoy interesado